Saltar al contenido
Sierra Producciones

Quiénes somos

Sierra Producciones nace en 2013 en Sevilla con el propósito de dar servicio a clientes de toda España que ya venían contentos con la labor que estaban desempeñando un reducido grupo de jóvenes profesionales del sector audiovisual.

Gracias al esfuerzo y al trabajo, muchos fueron los clientes que se interesaron por contratar los servicios de la productora. Como ejemplo se hicieron varias piezas audiovisuales para El Grupo Restalia (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer), Cruzcampo Radler, La Caixa, André Badi, Pullmantur, etc.

No solo nuestros clientes son clientes finales, pues hemos trabajado para importantes Agencia de Publicidad o Productoras Audiovisuales del sector. A día de hoy seguimos siendo su referente sobretodo en el sur de España.

Dada nuestra gran variedad de servicios, nos han contactado desde diferentes países del mundo, como México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, etc.

Durante años hemos tenido la oportunidad de trabajar en grandes festivales de cine como en la Marché Du Film en Cannes, el European Film Festival en Berlin, Sounds from Spain en Toronto, etc.

Estamos encantados de valorar su proyecto para ofrecerle el mejor servicio. Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de las diferentes ocpiones que le ofrecemos en esta web.

Algunos de nuestros clientes


La persona detrás de todo esto…

Antonio Aparcero

Antonio Aparcero – Productor

Antonio nace en Sevilla en 1983. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de las Artes de Berlín. Gracias a las Becas Talentia de la Junta de Andalucía realizó un Master en Dirección de Medios en la MediaDesign Hochschule en Múnich. Habla español, alemán e inglés.

Tiene un perfil de producción audiovisual, pero es capaz de crear videos desde su concepción hasta su distribución. Ha trabajado en proyectos muy variados como publicidad, documentales, cine y videos corporativos para diferentes clientes como Grupo Restalia, La Caixa, Bosch, Pullmantur, Mercedes-Benz, etc. Polivalencia en todos sus sentidos.

Actualmente, y desde 2012, dirige la productora audiovisual Sierra Producciones.

Además dirige junto a Bernabé Bulnes la productora Jabalina Sports Production, dedicada exclusivamente a la grabación de proyectos deportivos.





Te recordamos todos nuestros servicios: