Saltar al contenido
Sierra Producciones

Quiénes somos

Antonio Aparcero

Antonio Aparcero – Productor

Antonio nace en Sevilla en 1983. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y en la Universidad de las Artes de Berlín. Gracias a las Becas Talentia de la Junta de Andalucía realizó un Master en Dirección de Medios en la MediaDesign Hochschule en Múnich. Habla español, alemán e inglés.

Tiene un perfil de producción audiovisual, pero es capaz de crear videos desde su concepción hasta su distribución. Ha trabajado en proyectos muy variados como publicidad, documentales, cine y videos corporativos para diferentes clientes como Grupo Restalia, La Caixa, Bosch, Pullmantur, Mercedes-Benz, etc. Polivalencia en todos sus sentidos.

Actualmente, y desde 2012, dirige la productora audiovisual Sierra Producciones.

Además dirige junto a Bernabé Bulnes la productora Jabalina Sports Production, dedicada exclusivamente a la grabación de proyectos deportivos.

Es importante saber que según las necesidades del proyecto, contamos con los mejores contactos para realizarlo. Ya sabes quiénes somos y si lo deseas puedes contactar con nosotros a través del teléfono de contacto o rellenando nuestro formulario.

Te recordamos todos nuestros servicios: